Brigadistas de búsquedas colocan galería de personas ausentes en corredor de la avenida Ávila Camacho

Galería
Continúan las brigadas de búsqueda en vida de las personas desaparecidas. En el corredor de la avenida “Manuel Ávila Camacho”, los familiares que buscan a sus seres queridos colocaron una galería en la que muestran los rostros de las personas ausentes FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Continúan las brigadas de búsqueda en vida de las personas desaparecidas. En el corredor de la avenida “Manuel Ávila Camacho”, los familiares que buscan a sus seres queridos colocaron una galería en la que muestran los rostros de las personas ausentes.

Participaron los colectivos “Enlaces Xalapa” así como diversas personas que buscan a sus familiares.

En la exposición de fotografías hay personas desaparecidas desde 2008 hasta 2020, indicó Victoria Delgadillo quien busca a su hija Yunery Citlalli Hernández Delgadillo, desaparecida en noviembre de 2011.

Y también habló el señor Carlos Saldaña, él busca a sus hijos desde hace nueve años quien dio a conocer que a partir de este viernes 23 de abril se reanudarán las búsquedas en el predio La Guapota, municipio de Úrsulo Galván, donde han sido localizado 18 cuerpos.

Recorrieron las calles del centro de Xalapa, donde en oficinas, postes y paredes colocaban las fichas de los desaparecidos, pero esta vez con las edades actualizadas.

En cada imagen hay datos de las personas desaparecidas, como la edad, sexo, lugar de desaparición y la fecha, así como algunas de las características de la última vez que fueron vistas.

Hasta el momento las búsquedas no han parado desde los escenarios forenses y de la búsqueda en vida desde el norte al sur de la entidad veracruzana.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *