Ya ven, por votar a lo tonto eligieron violadores y pederastas; el diputado de Morena sale libre a pesar de la denuncia de abuso de un joven de 15 años

Votar
Benjamín Huerta Corona FOTO: WEB

Benjamín Huerta Corona es diputado federal por el distrito 11 de Puebla. Este diputado fue uno de los beneficiados por el tsunami electoral que provocó López Obrador de 2018. El mismo Andrés Manuel recomendaba a los mexicanos que no se fijaran en quien era el diputado que contendía, sólo debían de votar por Morena, así a ciegas, pues lo importante era impulsar la Cuarta Transformación. Gracias a que muchos siguieron la recomendación de AMLO diputados como Benjamín Huerta Corona llegaron al Congreso federal. Este diputado se valió de artimañas para llevarse a un jovencito de 15 años de Puebla a la Ciudad de México.

Según testimonios el diputado de Morena le ofreció trabajo y por ello lo instaló en un hotel de la calle Roma en la colonia Juárez. Ya instalado Benjamín Huerta empezó a toquetear al jovencito para después ir más hacia el abuso. El joven reaccionó rápido y acudió a la recepción donde pidió ayuda.

Los encargados del hotel llamaron por el 911 a la policía que acudió de inmediato. Benjamín Huerta se identificó como diputado, con fuero, y por ello dijo que no lo podían detener, pero lo detuvieron un momento, llevándolo a la sede de la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales. Pero es verdad, Benjamín Huerta tiene fuero y por eso lo soltaron. Ya libre, a distancia votó como diputado para derogar el artículo Décimo Tercero transitorio de la Ley de Hidrocarburos. Así las cosas con la moral de la Cuarta Transformación.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *