Ya se sabe que empresa ganará la licitación en SESVER de este viernes 23 por 50 millones de pesos

Licitación
Ya se sabe que empresa ganará la licitación en Sesver de este viernes 23 por 50 millones de peso FOTO: WEB
- en Carrusel, Opinión

Armando Ortiz / Los dos ases de Karla Peregrina y Pedro Raúl Leon Tapia, la primera directora de Infraestructura de SESVER y el segundo dueño de empresas que pone a competir entre ellas y que en 2020 “ganaron” millones de pesos, dinero que no hubo para otros renglones en Salud. Desde los tiempos de Yunes Linares “Med Diseño, Construcción Y Supervisión SA de CV” y “Sumato, Supervisión Y Mantenimiento Total SA de CV” habían hecho mágicamente el uno-dos en las licitaciones para obra en las que participaban. Una vez ganaba la licitación Med Diseño, otra vez Sumato se quedaba con la obra; a veces conseguían un tercero para que participara como esquirol, pero entre estas dos empresas se quedaban con el pastel. Med, Diseño Construcción es de Pedro Raúl León Tapia y Sumato Supervisión y Manejo…también!!! ¿Cómo se enteraría Karla Peregrina Bermúdez, directora de Infraestructura de SESVER de las tramposas prácticas de estas dos empresas que a partir de qué las contactó para darles obra en el gobierno de Cuitláhuac García siguieran operando de la misma manera? Una investigación realizada a estas dos empresas nos muestra que siguen participando con las mismas mañas y también siguen repartiéndose las adjudicaciones directas. Por ejemplo, casi con certeza podemos adelantar que serán las ganadoras en la próxima licitación del gobierno de Cuitláhuac García pues se tiene conocimiento de que se viene cocinando uno de los hechos de corrupción más descarados del 2021 en SESVER, pues al parecer, estas dos empresas consentidas ya están palomeadas para la licitación lPE-SESVER-DIS-2021-001-ADELANTOFISE relativa a la siguiente obra: “Terminación de un hospital general en la localidad y municipio de Perote, Ver.”. Dicha licitación se llevará a cabo este viernes 23 de abril siendo mero trámite, pues ya todos saben cuáles serán las empresas ganadoras; claro, las favoritas de Karla Peregrina Bermúdez.

Ya ven, por votar a lo tonto eligieron violadores y pederastas; el diputado de Morena sale libre a pesar de la denuncia de abuso de un joven de 15 años

Benjamín Huerta Corona es diputado federal por el distrito 11 de Puebla. Este diputado fue uno de los beneficiados por el tsunami electoral que provocó López Obrador de 2018. El mismo Andrés Manuel recomendaba a los mexicanos que no se fijaran en quien era el diputado que contendía, sólo debían de votar por Morena, así a ciegas, pues lo importante era impulsar la Cuarta Transformación. Gracias a que muchos siguieron la recomendación de AMLO diputados como Benjamín Huerta Corona llegaron al Congreso federal. Este diputado se valió de artimañas para llevarse a un jovencito de 15 años de Puebla a la Ciudad de México. Según testimonios el diputado de Morena le ofreció trabajo y por ello lo instaló en un hotel de la calle Roma en la colonia Juárez. Ya instalado Benjamín Huerta empezó a toquetear al jovencito para después ir más hacia el abuso. El joven reaccionó rápido y acudió a la recepción donde pidió ayuda. Los encargados del hotel llamaron por el 911 a la policía que acudió de inmediato. Benjamín Huerta se identificó como diputado, con fuero, y por ello dijo que no lo podían detener, pero lo detuvieron un momento, llevándolo a la sede de a Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales. Pero es verdad, Benjamín Huerta tiene fuero y por eso lo soltaron. Ya libre, a distancia votó como diputado para derogar el artículo Décimo Tercero transitorio de la Ley de Hidrocarburos. Así las cosas con la moral de la Cuarta Transformación.

Por feo y naco. Cancelan solicitud de registro del logo del aeropuerto Felipe Ángeles. Traía un mazo y un mamut

Cuando se dio a conocer el logo que la sociedad Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles S.A de C.V había solicitado registrar en el Instituto Mexicano de Propiedad Industrial, miles de personas en las redes sociales hicieron mofa de lo feo y naco del logotipo. Tenía un mazo azteca y un mamut; estaba en color azul y un enorme avión por detrás. Hubo varias escuelas de diseño que ofrecieron una beca al diseñador o dibujante o caricaturista, o al niño de kínder que hizo el diseño. Tal vez por ello Ricardo Cruz Sánchez, representante de la sociedad Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles S.A de C.V, pidió al IMPI la cancelación de ese horrible logo. Esta acción vuelve a confirmar que el proyecto de logo lo hicieron los del gobierno de la Cuarta Transformación. Por supuesto, el “diseñador” no ha dado la cara; así será su vergüenza después de ver el vituperio que causó su horrible caricatura de logo. Lo bueno es que sólo se desperdiciaron 3 mil 126 pesos del trámite, aunque habría que enterarse cuánto le pagaron al que diseñó semejante esperpento.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.