Y es de Morena. Detienen al diputado federal Benjamín Huerta Corona; abusaba de un menor de edad. Intentaba esconderse en una habitación del hotel

Huerta
Diputado federal Benjamín Huerta Corona FOTO: WEB

De último momento, las autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana emitieron un comunicado en donde señalan que tiene detenido al diputado Federal de Morena por Puebla, Benjamín Huerta Corona. El diputado fue detenido en un hotel de la Colonia Juárez, en la Ciudad de México. Los informes señalan que un menor de edad salió corriendo de una de las habitaciones, al llegar donde estaba el personal administrativo les platicó que el señor diputado de Morena lo intentó tocar sexualmente.

El menor de 15 años denunció a Benjamín Huerta Corona por presunta agresión sexual. Tras la llegada de la policía se informa que en el hotel donde se encontraba el Diputado Federal de Morena, intentó esconderse en otra de las habitaciones, pero el personal les brindó las llaves a los agentes para que entraran por él.

Cabe señalar que una vez que las autoridades entraron a la habitación donde se encontraba el diputado, éste los amenazó diciéndoles que no podían arrestarlo porque tenía fuero. Los agentes de la policía lo detuvieron, lo arrestaron y lo trasladaron a las instalaciones de la Fiscalía para Delitos Sexuales de la Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México (FGJDMX). El menor hasta el momento permanece resguardado.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *