Redes Sociales Progresistas dará grandes resultados en Veracruz, advierte Toño Lagunes

Lagunes
Antonio Lagunes Toral FOTO: WEB

«RSP va a arrojar grandes resultados en los próximos comicios, porque cuenta con los mejores hombres y mujeres, además con una estrategia sólida y con trabajo político permanente», advirtió el líder de los Progresistas veracruzanos, Antonio Lagunes, el día de hoy. El empresario ratificó también el compromiso con la militancia, de ser responsable en cuanto a la toma de decisiones al interior de Redes Sociales Progresistas (RSP).

«Es importante trabajar juntos y en equipo para impulsar a los mejores cuadros, es momento de cerrar filas en torno al arranque de las campañas, estamos preparando a los candidatos adecuados para ofrecer una propuesta distinta, creemos en la posibilidad de construir desde el interior un proyecto ganador y estamos convencidos que vamos a obtener grandes resultados», subrayó.

Al ser cuestionado sobre la representación del partido en el estado, detalló que RSP ya cuenta con candidatos en los 20 distritos federales, tendrá representatividad en los 30 distritos locales y en los 212 municipios, cumpliendo con la cuota de género en todo Veracruz.

Ante la posibilidad de que Redes Sociales Progresistas gane posiciones en las urnas este próximo 6 de junio, Lagunes Toral lanzó un mensaje a los veracruzanos señalando que, de salir favorecidos en los próximos comicios, la ciudadanía tendrá por primera ocasión un gobierno humanista, sensible a las necesidades, con voluntad política para hacer las cosas diferentes y con gente preparada que emerge de la cultura del esfuerzo, concluyó el experimentado líder.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *