Otra raya más al tigre. El Bola 8, posible defraudador fiscal y contrabandista; Procuraduría Fiscal le congela 4 cuentas

Cisneros
Éric Patrocinio Cisneros Burgos FOTO: WEB

La nota es de Noemí Valdez del periódico Notiver. En esa nota la periodista señala que la Procuraduría Fiscal Federal, a través de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, ordenó que se congelaran cuatro cuentas de Éric Cisneros Burgos. Señala Noemí Valdez que «la Procuraduría Fiscal de la Federación investiga al Secretario de Gobierno del Estado de Veracruz, Eric Patrocinio Cisneros Burgos, por la posible comisión del delito de defraudación fiscal y contrabando». Las cuentas congeladas son dos de BBVA Bancomer y dos de Banca Afirme.

Al parecer el Bola 8 ha estado haciendo depósitos en esas cuentas que no están anotadas en su declaración patrimonial. Anota Noemí Valdez que «de acuerdo al Artículo 82 del Código Fiscal se hace referencia que la investigación contra el Secretario de Gobierno Estatal, Eric Cisneros, tiene que ver por la posible comisión del delito de defraudación fiscal y contrabando». No extrañaría que Cisneros Burgos esté haciendo su guardadito de los muchos negocios que pudiera estar llevando a cabo al amparo del poder.

¿Quién no recuerda de los grupos musicales que contrató para la fiesta del Grito de Independencia? Libertad bajo Palabra documentó que mientras el grupo La adictiva cobraba dos millones por presentación, la oficina de Cisneros Burgos anotó seis millones de pesos de erogación. Otros negocios tendrá el nuevo millonario de Veracruz, y eso es lo que le están investigando.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *