Jóvenes descerebrados de León Guanajuato queman vivo a un perrito de tres meses; dicen que por “diversión”

Jóvenes descerebrados
Jóvenes descerebrados de León Guanajuato queman vivo a un perrito de tres meses; dicen que por “diversión” FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Y justamente cuando la gente estaba pasándose el mal trago del perrito “Rodolfo Corazón”, asesinado a machetazos en Sinaloa, un nuevo caso de maltrato animal, igual o hasta peor, se hace presente en la sociedad mexicana. Y es que “Huitzilli” era un cachorrito de poco más de tres meses cuando en sus primeros pasos, unos jóvenes descerebrados se le atravesaron. Y decimos esto, porque estos rufianes, al no tener nada que hacer, se les ocurrió la gran idea de coger al perro y llevarlo a un monte para prenderle fuego sólo por “diversión”.  

Fue la rescatista Alma Arrellano quien encontrara a este indefenso animal e inmediatamente lo llevara a un veterinario. Lamentablemente, el médico no pudo hacer nada por salvar a “Huitzilli” y luego de varios minutos, la rescatista anuncio que el can había fallecido por la gravedad de las quemaduras.  

Tras este hecho, Alma Arrellano anotó en sus redes sociales: “No voy a descansar hasta dar con los responsables, se está viendo quiénes fueron para poder entablar la denuncia. ¿Dónde están los padres de esos chicos? ¡Quemarlo para ver cómo se retuerce del dolor!”. De momento, este grupo de jóvenes está siendo buscado. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *