¡Cuidado! #April24th2021 el aberrante y perturbador reto de Tik Tok que incita a violar mujeres

#April24th2021
¡Cuidado! #April24th2021 el aberrante y perturbador reto de Tik Tok que incita a violar mujeres FOTO: WEB

Para muchos usuarios la aplicación de videos Tik Tok no tiene un lado oscuro ni algo malo entre sus miles de videos. Sin embargo, esto no es cierto, pues hace unos días esta app mostró su otra faceta ya que algunos usuarios crearon el #April24th2021. ¿Qué significa esto? Aunque esto suene difícil de creer, algún loco creó esta tendencia con el fin de que otros lo siguieran y violaran mujeres. Así como lo oyó, el #April24th2021 no es más que un aberrante reto para agredir sexualmente a todas las mujeres 

Pese a que muchos criticaron esto, en lo más bajo de Tik Tok ya hay quienes están esperando ese día para salir y entre todos hacer esta aberrante maldad. Aunque se está tratando de eliminar todo rastro de este hashtag, se dice que, aunque esto pase, ya hay grupos en otras redes sociales que sí piensan salir a las calles y cumplir este estúpido y criminal reto.  

Mentira o verdad, lo mejor sería tener precaución si es que sale a la calle, pues siempre habrá un loco o dos que sigan lo que se dice en las redes sociales. De momento, la aplicación de videos no se ha pronunciado al respecto sobre este tema. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *