¡Único y extraño caso de una mujer que muere tras teñirse el cabello en Brasil; era alérgica al tinte

Brasil
¡Único y extraño caso de una mujer que muere tras teñirse el cabello en Brasil; era alérgica al tinte FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Karine de Olivera Souza, una mujer de 34 años, sufrió una de las muertes más extrañas que hasta el momento se hayan registrado. La mujer de origen brasileño acudió a teñirse el cabello en Catalao, Brasil, y tras aplicarle el tinte Karime falleció. Sus familiares de Olivera Souza señalaron que en diciembre del 2020 ya había experimentado una reacción alérgica a la hora de aplicarse un tinte en el cabello pero pensó que se trataba de la calidad del producto. Así que cambió la marca y pidió que se lo aplicaran sin advertir lo que le había ocurrido anteriormente. Mientras la atendían la mujer comenzó a sentir un cosquilleo en las manos y pidió que le quitaran el tinte porque le faltaba el aire, según cuentan los testigos 

Para ese momento la mezcla empezaba a sofocarla y los intentos por ayudarla fueron inútiles. Después de que la mujer se empezará a poner grave, la trasladaron hasta el hospital, donde tres días más tarde sufrió muerte cerebral. El personal del salón declaró que conocían a Karine porque acudía con frecuencia a realizarse otro tipo de servicios, y que esta fue la primera vez que se ponía un tinte, por lo que no tenían idea de la alergia y ella tampoco se los hizo saber.  

La policía de Brasil comunicó que investigarán el caso de Karime, pondrán a prueba el tinte que le pusieron para saber si este contenía algún químico que hace detonar esta muerte cerebral. Los familiares dijeron que donarán los órganos de Karine de Olivera Souza. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *