Señora loca asfixia y muerde en el cuello a un conductor de UBER; se dice que la señora estaba borracha

UBER
Señora loca asfixia y muerde en el cuello a un conductor de UBER; se dice que la señora estaba borracha FOTO: WEB

Más que extraño fue lo que paso en una carretera de Florida, Estados Unidos, pues una mujer de 55 años fue detenida por varios transeúntes luego de que fuera pillada estrangulando y mordiendo a un joven conductor de Uber. Según los testigos, el chofer estaba detenido cuando de repente vieron que esta mujer, sin razón aparente, se le abalanzó al conductor, y con ambas manos lo empezó a ahorcar Tras esto, las personas que vieron este terrible acto auxiliaron al chofer de Uber.

Antes de este problema, supuestamente Michele Stilwell se pasó a la parte de enfrente y mordió en el cuello al conductor, además de que le dejo varios rasguños en el pecho. Los testigos de la agresión llamaron a la policía, pero luego de estar presa la señora enfurecida salió de prisión al pagar una multa de quince mil dólares.  

Las razones por la cual Michele Stilwell agredió al conductor de Uber son varias, pero muchos medios internacionales dicen que esta mujer estaba alcoholizada al momento de agredir a su conductor. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *