Justifica Ramos Alor el que sólo hubiera 5 sedes de vacunación para maestros por lo complicado de la manipulación de los medicamentos

Sedes
El titular de la Secretaría de Salud, Roberto Ramos Alor, justificó que sólo fueron cinco sedes para la vacunación del sector magisterial porque es complicada la manipulación de los biológicos FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. El titular de la Secretaría de Salud, Roberto Ramos Alor, justificó que sólo fueron cinco sedes para la vacunación del sector magisterial porque es complicada la manipulación de los biológicos.

Y es que dijo que no deben estar en condiciones no apropiadas para garantizar su conservación, pues es necesario mantenerlo en frío extremo.

El funcionario estatal comentó que, para ser el primer día de la jornada de vacunación, hubo excelente respuesta por parte de los trabajadores de la educación, ya que en las cinco sedes se tuvo la presencia de miles de maestros.

«Fue acertado que los maestros tuvieran su vacuna, ha sido una respuesta impresionante, ha sido una campaña exitosa. No permitiremos que ningún maestro muera por covid-19», dijo durante su recorrido en las instalaciones de la zona universitaria en Xalapa.

Después de los profesores comenzarán a ser inmunizados los demás ciudadanos en general y se comenzará con personas de 50 años hacia abajo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *