Este 20 de abril, serán vacunados más de 43 mil trabajadores del sector educativo en Veracruz

Educativo
Este martes 20 de abril serán vacunados un total de 43 mil 297 trabajadores del sector educativo en el estado de Veracruz FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Este martes 20 de abril serán vacunados un total de 43 mil 297 trabajadores del sector educativo en el estado de Veracruz.

El titular de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), Zenyazen Escobar García, durante su recorrido en la zona universitaria indicó lo siguiente:

En Xalapa serán vacunados 12 mil 551; Veracruz, 9 mil 495; Tuxpan, 9 mil 121; Orizaba 6 mil 516 y Coatzacoalcos, 5 mil 615 que hacen un total de 43 mil 297.

Explicó que a través de la plataforma digital «Mi Vacuna SEV» se han inscrito 167 mil 980 trabajadores de la educación. Esto representa apenas el 85 por ciento del gremio magisterial.

Son más de 197 mil maestros en la entidad veracruzana, indicó el funcionario estatal quien dijo que en la sede de Coatzacoalcos la vacunación contra el coronavirus comenzó desde las 06:00 de la mañana.

Las cinco sedes son: Xalapa, Boca del Río, Coatzacoalcos, Orizaba y Tuxpan.

«Hay vacunas para todos y les decimos a los maestros particulares que están contemplados», explicó la mañana de este martes durante la jornada de vacunación para inmunizar al sector magisterial.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *