Carmen Mora, otra diputada de Morena que sólo regresa a pedir el voto para reelegirse; el 55% le dirá no, el 19% sí, según encuesta

Mora
Carmen Mora FOTO: WEB

Muy criticada ha sido la reaparición de Carmen Mora en el distrito federal 9 de Coatepec. La actual diputada de Morena, Carmen Mora, después de gozar tres años de un sueldazo que te permite olvidarte de pandemias y otros problemas, por fin se acordó de los ciudadanos de su distrito; pero no se acordó de ellos para ayudarles, sino para pedirles otra vez el voto, pues a la señora ya le gustaron los 250 mil pesos mensuales que se sigue embolsando sin hacer nada.

Dicen en las redes sociales de ella: «Esta señora #CarmenMora diputada no tiene temor de Dios, mira que venir a pararse a Banderilla Ver para pedir nuevamente el voto por ella, dice que el distrito con ella mejora pero si a #Banderilla nunca regresó, no se burle de la nobleza de mi gente doña, no sea ojeis, allá en #Coatepec la gente si es mala, acá no y ¡no olvidamos!, #NiUnVoto a #Morena y sus ineptos #Diputados y menos a la #Reelección de inútiles que ya les  gusto cobrar 250 mil pesos mensuales sin mover un dedo. #NoReelección».

Una encuesta que realizó la encuestadora De Las Heras-Demotecnia en febrero, dejó muy claro que en el distrito 9 a Carmen Mora ya no la quieren. En la encuesta se hizo la siguiente pregunta: «Si su actual Diputada Federal Carmen Mora García decidiera competir en las próximas elecciones para reelegirse, ¿usted estaría dispuesto a votar por ella, o no?». Los encuestados en un 55% dijeron que no y sólo un 19% dijo que sí. Es decir, Carmen Mora de Morena tendrá que regresar a ser empresaria en el ramo de la tortilla, como dice su currículum en la página del Congreso federal.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *