Se ofrece a llevar a su vecina de 9 años y la viola; la niña confió en él porque era conocido de su abuela

vecina de 9 años
- en Carrusel, LBPNoticias

José Guadalupe es un sujeto de 48 años de edad que fue detenido infraganti cuando abusaba de una niña de 9 años de edad. Al parecer el sujeto es vecino de la menor y tiene una relación de amistad con la abuela de la niña. La abuela el día de los hechos le pidió de favor llevar a su nieta a la colonia Gaspar Valdez en Saltillo Coahuila. La abuela y la niña confiaron en el sujeto porque era conocido, pero éste la llevó a otro lugar. Cuando la abuela marcó a su mama para verificar si la nieta había llegado con bien, esta le dijo que aún no llegaba 

Inmediatamente la abuela se comunicó con las autoridades quienes se desplegaron en toda la zona donde posiblemente pudiera estar José Guadalupe en su vehículo. Después de un tiempo las autoridades localizaron al sujeto, al llegar a donde estaba el vehículo detenido José Guadalupe abusaba sexualmente de la menor.  

El sujeto intentó huir por el libramiento Óscar Flores Tapia, más lo detuvieron unas cuadras adelante. El hombre fue remitido a las instalaciones del ministerio público, donde se espera que lo lleven ante un juez. La menor se encuentra con su madre y al parecer necesitará de un tratamiento psicológico por el abuso que sufrió. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *