Se lleva a cabo una marchan en Xalapa para pedir justicia para el perro “Rodolfo Corazón” quien fue asesinado a machetazos

Se lleva a cabo una marchan en Xalapa para pedir justicia para el perro “Rodolfo Corazón” quien fue asesinado a machetazos FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

El día domingo 18 de abril salieron a las calles de la capital veracruzana decenas de personas que protestaban por el maltrato animal. Todos tenían un propósito, este propósito era poner un alto la violencia que muchas veces se les da a los animalitos. El punto de reunión se dio en el Teatro del Estado y de ahí tomaron marcha en dirección al centro de la ciudad xalapeña.  

La marcha se llevó a cabo por la muerte de “Rodolfo Corazón”, un perro de Los Mochis, Sinaloa, el cual fue asesinado a hachazos por el novio de una joven, supuestamente porque el perro había mordido a la novia. La historia de “Rodolfo Corazón” se dio a conocer en las redes sociales. Tras la noticia los defensores de los animales buscan llevar a cabo manifestaciones en toda la república para generar conciencia.  

En la marcha que se realizó en Xalapa todos caminaban unidos, niños, adolescentes, madres y padres caminaron por las avenidas, para exigir justicia para el perro Rodolfo. “Basta ya, basta ya, al maltrato animal”, decían niños y adultos mientras caminaban hasta el centro de la ciudad de Xalapa. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *