¿Quieres ser vacunado gratis y de volada? ¡Vámonos a Alaska! El gobernador de Alaska ofrece vacunar a todos los que visiten ese estado

Alaska
El gobernador de Alaska ofrece vacunar a todos los que visiten ese estado FOTO: WEB

En México el día martes 20 de abril darán a conocer las pautas para que se vacune a las personas que tengan entre 50 y 59 años. Sin embargo, de aquí a que se vacunen los de 40, 30 o 20 años, le cuelga. Por ello, si usted tiene prisa para que lo vacunen y le sobran unos 30 mil pesos, puede darse una vuelta por Alaska, el estado de la Unión Americana que ofreció vacunar a todos los que visiten ese lugar.

Así lo dijo el gobernador de Alaska, Mike Dunleavy, quien garantizó que las vacunas en contra del coronavirus van a estar disponibles en los aeropuertos del estado para que apenas bajen los pasajeros del avión les sea aplicada a vacuna. Esta oferta estará disponible a partir del 1 de junio. La finalidad de esta oferta es reactivar la economía del turismo que por causa de la pandemia se vino completamente abajo.

El gobernador Dunleavy dijo que a partir de junio porque «probablemente otra buena razón para venir al estado de Alaska es el verano». En algunas páginas web se pueden encontrar vuelos de ida y vuelta hasta por 22 mil pesos. Piénselo, si ya le urge ser vacunado contra el covid, esta podría ser una buena opción y así hasta una paseadita se da por Alaska.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *