López Obrador, el mandatario que conoce el futuro. Que se quede Saldívar en la SCJN, «quien llegue va a ser más de lo mismo»

AMLO
Andrés Manuel López Obrador (AMLO) FOTO: WEB

¿Cómo sabe el presidente López Obrador que el próximo presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación será «más de lo mismo»? ¿Tiene una bola mágica, tiene el don de la clarividencia?

Después de lo dicho durante su conferencia de prensa el presidente ha dado a creer en eso: «Si no se amplía el periodo quien llegue va a ser más de lo mismo, va a significar más de lo mismo, más de lo anterior, más de lo que significaba el antiguo régimen, entonces no olvidemos que estamos aquí para transformar, no venimos a que las cosas continúen igual. Han hecho los conservadores un escándalo, una bulla con este asunto porque saben de lo que se trata. Se trata de que los jueces sigan estando al servicio de las mafias de poder económico y poder político, eso es de lo que se trata, hablando en plata».

Duda el presidente de la objetividad e imparcialidad de los ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación. Pues cree que cualquiera de los que lleguen a la presidencia se opondrá a su Reforma Judicial y por ello quiere apostarle a lo seguro mandando un soborno de dos años al dócil Arturo Saldívar para que haga su voluntad.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *