El martes 20 de abril Andrés Manuel López Obrador, se vacunará contra el coronavirus para dar confianza a los mexicanos; demasiado tarde

Andrés Manuel López Obrador
- en Carrusel, LBPNoticias

Después de haber dado positivo al coronavirus y haber pasado una experiencia cercana con el virus, el presidente de México resaltó la importancia de protegerse y señaló que aunque en un principio había dicho que no se vacunaría públicamente, ahora lo hará para que se sepa que no hay riesgos. Este comentario surge a medida que en México aún existen muchas personas que sienten temor ante la vacuna contra el coronavirus.  

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, confirmó que se vacunará públicamente este martes 20 de abril contra el coronavirus para dar confianza a los adultos mayores de 60 años que no han querido inocularse. Y así mismo recalcó que es para generar confianza en cada persona de nuestro país.  

Mañana me voy a vacunar”, recalcó el mandatario de México en su conferencia de prensa matutina desde el Palacio Nacional. De igual manera dijo que ya se está terminando de vacunar a adultos mayores de 60 años. Y finalizó su mensaje recordando que los que no se vacunaron podrán hacerlo cuando se empiecen a aplicar las segundas dosis. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *