Cuatro jóvenes en Sonora son detenidos por vender brownies con mota en las redes sociales; los «empresarios» pasaran 3 años en prisión

brownies con mota
- en LBPNoticias, Nacionales

Para cuatro jóvenes en Sonora el negocio perfecto estaba en la repostería. Sin embargo, para hacer diferentes sus pastelillos de los demás, los «empresarios» tuvieron la gran idea de agregarles mariguana y así venderlos en la red. Pero el dinero que ganaron con la venta de los “Brownies mágicos” poco les duro. Y es que a los cocineros les cayó la “chota” luego de que uno de sus compradores los denunciara. Al ser cateados, los oficiales encontraron todo un laboratorio pastelero en la casa de estos chicos.  

Además de las bandejas y batidoras que ocupaban para hacer sus pastelillos, los oficiales hallaron el “ingrediente secreto”, así como equipo de cómputo y celulares. El modus operandi de Tonatiuh “N.”, de 29 años de edad, Luis Carlos “N.”, de 22, Kevyn Emmanuel “N.”, de 18, y Ángela Amayrane “N.”, de 21 era fácil, ya que estas personas sólo ofrecían sus postres en las redes sociales y en un punto medio los entregaban o a través de paquetería.  

Luego de ser denunciados por varios padres de familia, estos cuatro “empresarios” fueron presentados ante la fiscalía general de Sonora en donde un juez les dictó una sentencia de tres años por delitos en contra de la salud, así como posesión ilegal de estupefacientes. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *