¿Con quién se queda el perro? pareja separada se hace viral por colocar carteles donde ambos se pelean por su perro

perro
¿Con quién se queda el perro? pareja separada se hace viral por colocar carteles donde ambos se pelean por su perro FOTO: WEB

Para una pareja en Valencia, España su ruptura amorosa no acabo nada bien. Pero lo peor para ellos fue que antes de romperse el corazón el uno al otro, tuvieron la gran idea de adoptar una mascota. Al terminar su relación, fue la chica quien se quedó a cargo del perro. Sin embargo, esta joven extravió al peludo y pegó carteles por la ciudad para ver si alguien lo veía, pero lo curioso del caso es que la fémina puso en su escrito que tenía sospechas que era su exnovio quien se lo había llevado.  

Lleva dos días desaparecido por la zona de Campanar (Valencia). Muy noble y bueno, no muerde. Posiblemente esté desorientado, eso en caso de que no se lo haya llevado mi ex, lo cual no tengo pruebas. Si ves a un perrito así con un chico de unos 27 años, estatura mediana y moreno, llámame urgentemente. Es mi ex y se lo habrá llevado sin mi consentimiento”, escribió debajo de la fotografía de Vega, nombre del can.  

Al hacerse viral el anuncio de esta joven, el exnovio le respondió de la misma forma y en un cartel que pego en las calles, este expuso: “No se busca. Teresa, el perro también era mío y tengo derecho a estar con él. Tú me pusiste los cuernos y me engañaste en la cara. Espero que tengas muchas fotos suyas porque no lo vas a volver a ver. Para de buscarlo y alarmar a la gente”, sentenció el nuevo dueño del perro. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *