Andrés García disparó un arma de fuego en plena entrevista con Yordi Rosado. El actor dijo: «Me vale madres»

Andrés García

Más que inesperada fue la reacción del actor Andrés García durante una entrevista con el conductor Yordi Rosado. Y es que, durante su show para su canal de YouTube, el además productor mexicano sacó un arma de fuego y sin más empezó a disparar al aire. Este suceso inició cuando el originario de Republica Dominicana le explicaba a Yordi Rosado que él, por su avanzada edad ya no podía defenderse, pero eso no le importaba, pues tenía algo con que ahuyentar a los malhechores que intentaran entrar a su casa en Acapulco.  

Sorpresivamente, Andrés García tomó una bolsa y de ahí sacó un arma de fuego. Pero lo más sorprendente de esto fue que el actor la accionara en plena entrevista. Tras esto, Yordi Rosado le pregunto si había matado a alguien, a lo que el hombre de 79 años contestó: “Si te digo eso tendría que matarte”.  

Acto seguido, Yordi Rosado le preguntó a Andrés García si era legal disparar al aire, a lo que el actor contestó de manera tajante diciendo: “Me vale madres”. Afortunadamente, la pistola del hombre de 79 años tenía solo balas de impacto, las cuales son menos letales por su punta redonda. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *