Programe su alarma. Segunda dosis de la vacuna de Pfizer será aplicada este lunes; los módulos se reducirán, tómelo en cuenta

Segunda dosis
- en Estatales, LBPNoticias

Sera mejor que se tome su café un poco más de mañana y levante más temprano a sus adultos mayores, pues el día más esperado por las personas de la tercera edad ha llegado. Y lo decimos porque la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus ya llegó a Xalapa. Y es que el delegado de la Secretaría de Bienestar, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, ha informado que todo está listo para inyectar nuevamente a los viejitos xalapeños.  

La inoculación iniciará mañana lunes desde tempranito, pero con la novedad de que los módulos estarán reducidos, pues pasaron de ser doce a solo nueve centros de vacunaciónPero de todas formas, se enviarán mensajes para reubicar a las personas.  

Las vacunas que llegaron fueron 62 mil 246 dosis de la cura de Pfizer, mismas que son exactas. Por otra parte, son los adultos mayores quienes ya podrán disfrutar de la nueva normalidad al poder salir sin el miedo de contagiarse. Pero aun así, procure cuidar a sus adultos mayores, pues siempre puede haber alguna sorpresa. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *