Las redes se han convertido en la nueva modalidad para vender droga; internet fue acaparado por los narcomenudistas

Las redes se han convertido en la nueva modalidad para vender droga; internet fue acaparado por los narcomenudistas FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Como ya es sabido, en las redes sociales se encuentra de todo un poco. Con el avance de la web hay más capacidad de comprar el artículo que se busca. Así como una red social sirve para comunicarse o para adquirir algún producto, también se puede encontrar droga o cualquier otra cosa nociva. Recientemente se supo por parte de las autoridades de la ciudad de México que los narcomenudistas han tomado las redes sociales como una nueva forma de vender narcóticos.

En una entrevista con una persona que se dedica a la venta de droga vía internet se revelaron algunas cosas como las siguientes. Este vendedor dijo que el vender droga por internet es algo nuevo y seguro pues sólo hace falta crear un perfil falso y comenzar a publicar la venta de la mercancía; eso basta para que te caigan los clientes.

Señaló que ahora los jóvenes, en lugar de acudir a una narcotiendita, buscan en las redes sociales, alguien que venda droga y se la compran. Comenta que los jóvenes se sienten más seguros comprando en la red que acudiendo a alguna narcotiendita en donde ponen en riesgo su vida o hasta podrían ser secuestrados. La red social está invadida por estos narcomenudistas. “Es difícil que logren dar contigo ya que no hay rastro de tu verdadera identidad”, señaló el vendedor de drogas en la web.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *