La revancha de AMLO contra el INE; avienta al canino Noroña a pedir juicio político contra Córdova y Murayama

Noroña
La revancha de AMLO contra el INE; avienta al canino Noroña a pedir juicio político contra Córdova y Murayama FOTO: WEB

Cuando alguien desea tomar la revancha contra alguien, suele esperar a estar tranquilo, sobre todo para reflexionar mejor, cómo va a hacerlo para que cause más daño. De ahí viene el dicho que dice: «La venganza es un plato que se sirve frío». Para nadie es un secreto que ni un sólo papel, declaración o iniciativa se mueve en la 4T sin la venia o el permiso del dueño del changarro. Andrés Manuel López Obrador ha mostrado su inconformidad contra los consejeros del INE, especialmente contra Lorenzo Córdova, presidente del organismo, y contra Ciro Murayama, férreo crítico de Morena.

Pues no es novedad que el coordinador de los diputados de Morena en el Congreso Federal, Ignacio Mier Velasco, haya emprendido una cruzada para llevar a juicio político a Lorenzo Córdova y contra el consejero Ciro Murayama. Según palabras de este alfil de AMLO, el caso se encuentra en Subcomisión de Examen Previo, que integran las Comisiones de Gobernación y Justicia.

Llama la atención que la solicitud de juicio político fue presentada por el broncudo diputado petista Gerardo Fernández Noroña. Lo curioso es que el supeditado Coordinador de los diputados de Morena en el Congreso Federal, dice que esta acción no es una revancha. ¡Por favor!, si esta acción ya estaba anunciada y cantada por el amo y señor de la 4T.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *