Frida Sofía sigue revelando asuntos. Confiesa que su abuela le llamó puerca tras salir de una clínica del sobrepeso y la herencia que recibió de María Félix

Frida Sofía
Frida Sofía sigue revelando asuntos. Confiesa que su abuela le llamó puerca tras salir de una clínica del sobrepeso y la herencia que recibió de María Félix FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Desde hace ya varias semanas Frida Sofía y su familia materna se han puesto en la mira del ojo público. Una vez que la hija de la roquera Alejandra Guzmán revelara el supuesto abuso sexual que sufrió por parte de su abuelo don Enrique Guzmán. Las cámaras están tras ellas día y de noche, pendientes de lo que ocurre en el entorno de la dinastía Pinal. Cabe señalar que esta revelación de parte de Frida Sofia la hizo en un programa de Univisión donde contó como don Enrique la manoseaba a la edad de cinco años. Recientemente Frida Sofía acudió a otra entrevista, pero esta vez era la cantante Lucía Méndez quien la entrevistaba.  

En dicha entrevista reiteró lo que había denunciado de su abuelo y de paso destapó algunos detalles sobre la relación con las integrantes de la dinastía Pinal. La hija de Alejandra Guzmán confesó que, después de permanecer internada en una clínica, se reencontró con su abuela Silvia Pinal, quien le dijo que parecía puerco debido a presuntos problemas de sobrepeso. Pero no todo lo que declaró en la entrevista con Lucía Mendez fue malo o de mal gusto, pues Frida Sofía recordó la herencia que le dejó María Félix cuando murió. Frida contó que la famosa actriz era una mujer de pocas palabras y le dejó como herencia costosas joyas que aún tiene en su poder.  

La información causó tremenda reacción en Lucía Méndez, quien se sorprendió de que la Doña le haya dejado algo a Frida Sofía. La entrevista quedó incompleta o más bien la entrevistadora no hizo las preguntas adecuadas ante esta revelación, pues el público que está al pendiente del caso Frida Sofía, dijo que debió preguntarle por el motivo para que María Felix le dejara esas joyas sumamente valiosas a la hija de la roquera. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *