Ante una vacunación docente desorganizada en Veracruz, silencio sepulcral del SNTE y de los sindicatitos

Vacunación
Ante una vacunación docente desorganizada en Veracruz, silencio sepulcral del SNTE y de los sindicatitos FOTO: WEB

Resulta muy sospechoso el silencio de la Sección 32 y 56 del SNTE en Veracruz y de otros sindicatos más pequeños en lo referente a la organización para vacunar a los maestros. En algunos casos, muchos docentes tendrán que viajar a otros municipios alejados, por ejemplo, los maestros del municipio de Alto Lucero, en lugar de viajar a Xalapa que se encuentra a 38 kilómetros, tendrán que viajar a Boca del Río, que se encuentra a 141 kilómetros.

Por otro lado, hay un hecho que no se les escapa a varios docentes y es que resulta muy conveniente a los gobiernos locales tener listas y limpias las escuelas, no tanto por el regreso de los niños a clases presenciales, sino porque les interesa contar con los espacios suficientes para colocar las casillas electorales el 6 de junio.

Tal parece que las autoridades federales y estatales olvidan que, a pesar de que algunos grupos han sido vacunados, ya se han presentado rebrotes en ciudades de Europa y de los Estados Unidos. Pues por lo pronto en Veracruz, la vacunación comenzará el día 20 de abril, pero el regreso a clases presenciales aún es muy incierto. ¿Y donde está la voz de los líderes sindicales?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Pues donde en su rstonera solo sirven para joder su cuota sindical de cada quincena de mikes de marstros solo para eso sirven porque ya no difienden los derechos de los trabajadores defienden su bolsillo nada mas

  2. Un sindicato que no sabe defender los derechos de los trabajadores se traga los cuentos que les diga la secretaria o le dan su mochada para ponerlos quietos , les falta tener gente con conocimientos en las disposiciones normativas para poder defender los derechos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *