Alexander White y su pareja Amelie Neate encuentran una serpiente venenosa dentro de una bolsa de lechuga

Alexander White y su pareja Amelie Neate encuentran una serpiente venenosa dentro de una bolsa de lechuga FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Alexander White y su pareja Amelie Neate se encontraban en un supermercado local  ubicado en Sidney, Australia. Ambos estaban comprando los víveres de su alacena y algunas otras cosas necesarias para su hogar. La pareja se llevó una terrible sorpresa cuando, al abrir los paquetes que habían comprado en el supermercado, se dieron cuenta de que en la bolsa donde venía la lechuga había otra cosa que se movía. Esto que estaba en la bolsa de lechugas era una rara serpiente venenosa de cabeza pálida.  

Afortunadamente, la serpiente no atacó a la pareja. De inmediato llamaron a un experto en cazar este tipo de animales peligrosos. La serpiente que llegó junto a la lechuga fue catalogada por los expertos como una especie juvenil de cabeza pálida. Su nombre científico es, Hoplocephalus bitorquatus.

La serpiente estaba dentro de la bolsa con los vegetales que compraron Alexander White y su pareja Amelie Neate en el supermercado local Aldi en Australia. “Se estaba moviendo y sacando su pequeña lengua”, dijo White. “En realidad fue su lengua la que me hizo saber que no era un gusano gigante. Me habría sentido más cómodo con un gusano, para ser honesto”, señaló Alexander White. Hasta el momento los encargados de dicho centro comercial no han emitido palabra alguna al respecto.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *