Segunda dosis de la vacuna de Pfizer para adultos mayores en Xalapa a partir del lunes 19 de abril; ya aprendimos que no hay que pernoctar un día antes

Vacunación
Vacunación en Xalapa FOTO: FRANCISCO DE LUNA

Finalmente, no hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague. Y es que el gobierno federal tiene una deuda muy grande con nuestros adultos mayores. Es por ello que a partir del lunes 19 de abril y hasta el viernes 23 se aplicará en Xalapa la segunda dosis de la vacuna de Pfizer. Eso es lo que dio a conocer el delgado de Bienestar en Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara: «Empezamos Xalapa el lunes, lo vamos a empezar, lo vamos a hacer del lunes 19 al 23 de abril y vamos a tener una capacidad organizativa, que en la publicación de la convocatoria vamos a seguir con el tema de las letras».

Sabemos que nuevamente se aplicará la vacuna de acuerdo a la primera letra del apellido. Los centros de vacunación deberán ser los mismos para no crear confusiones. Ahora sabemos que no será necesario pernoctar un día antes para asegurar la vacuna, pues habrá vacunas suficientes, y a todos los que se les aplicó la primera dosis se les pondrá la segunda dosis.

Vale señalar que los adultos mayores que no se hayan vacunado en la primera etapa, no serán vacunados en la aplicación de esta segunda dosis. Esta vez, repetimos, sólo se aplicará la segunda dosis a las personas a quienes ya se les aplicó la primera.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *