Regidor de Tasquillo, Hidalgo golpea a su expareja frente a una cámara; se defiende diciendo que le ganó la ira por querer estar con su hijo

Regidor de Tasquillo Hidalgo golpea a su expareja frente a una cámara
Regidor de Tasquillo, Hidalgo golpea a su expareja frente a una cámara; se defiende diciendo que le ganó la ira por querer estar con su hijo FOTO: WEB

Marcos Gonzales, regidor de Tasquillo, Hidalgo, fue captado por una cámara de video en el momento que golpeaba a su expareja. Ante lo evidente, Marcos se defendió diciendo que le ganó la ira por querer estar con su hijo. A pesar de que lo ocurrido ya tiene un tiempo, se filtró el video para evidenciar que clase de sujeto es. El regidor Marcos González, señala que todo esto es una represalia política.

En las imágenes se puede ver a una mujer que es golpeada por el regidor mientras ella carga a un bebé, aunque la mujer intenta detener los golpes con su mano, un trabajador de las oficinas municipales interviene, pero también es agredido por Marcos González. Minutos más tarde otra mujer aparece en la oficina y le pide que se detenga.

El regidor también señaló que el video surge a raíz de una llamada que recibió en la que fue amenazado por transparentar los recursos y evidenciar los abusos de nómina y robos dentro del ayuntamiento. Hasta el momento la expareja de Marcos Gonzales pide que se le haga justicia por maltrato a una dama.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *