Pareja de novios menores de edad iban teniendo son exhibidos en redes teniendo relaciones sexuales en un vehículo y en la carretera

Pareja de novios menores de edad iban teniendo son exhibidos en redes teniendo relaciones sexuales en un vehículo y en la carretera FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

De pronto, un joven que circulaba por la carretera nacional en Monterrey, Nuevo León, se percató de una pareja, la cual mantenía relaciones sexuales en el interior de un vehículo. El joven durante la grabación dijo: “Vas manejando por la carretera nacional cuando de repente…». Mientras con el celular hace un acercamiento al coche que circula delante de él. Y agregó: “Aprovechando el camino largo”. En la grabación se puede percibir a una mujer y un hombre teniendo relaciones sexuales.

En las redes sociales varios usuarios mostraron interés por saber quién iba manejando el vehículo, a lo que el encargado de la grabación respondió que cuando rebasó la camioneta era un chavo de unos 15 o 16 años y se estaba muriendo de la risa.

Al parecer la pareja que iba en el vehículo manteniendo relaciones sexuales era una pareja de menores de edad. Cabe señalar que la carretera nacional ubicada en Monterrey es una de las más largas. Estos jóvenes se dieron el tiempo para hacer el amor dentro del vehículo donde viajaban.  El video ha circulado en las redes sociales generando morbo e indignación por ser menores de edad.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *