Madre asesina a su bebé adoptada de apenas un año y cuatro meses; exigen pena de muerte para ella

Madre
- en Carrusel, LBPNoticias

El siguiente caso generó mucha polémica en Corea del Sur, donde el gobierno comenzó a revivir la opción de pena de muerte para personas que cometen este tipo de delitos. Resulta que una mujer le quitó la vida a su hija adoptiva, a la edad de un año con 4 meses. Las autoridades de dicho país se encuentran en un debate donde elegirán si se le da la pena de muerte a la mujer asesina.

Los medios de comunicación, al enterarse del acontecimiento, quisieron saber más sobre el tema. La información señala que la bebé fue adoptada el pasado febrero del 2020, y falleció hace unos días, supuestamente porque su madre adoptiva la mató. Cabe señalar que actualmente en Corea del Sur la pena de muerte no está permitida, pero el caso se ha hecho público y ha tomado gran relevancia, por lo que se ha abierto un debate público sobre la posibilidad de modificar las reglas jurídicas, implementando la pena de muerte.

La madre de la pequeña se defiende y alega que las heridas que presentaba la bebé se debieron a una fuerte caída, pero varios médicos descartaron esa posibilidad, asegurando que estas lesiones se deben al uso de fuerza extrema.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *