Le toca a Samuel García. Revelan video donde a los 10 años estaba con su padre en fiesta del líder del Cártel del Golfo; hasta un Beltrán Leyva estuvo

Samuel
Le toca a Samuel García. Revelan video donde a los 10 años estaba con su padre en fiesta del líder del Cártel del Golfo FOTO: WEB

¿A poco usted no sabía? ¿A poco los neoleoneses no estaban enterados? Samuel García, el candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Nuevo León está vinculado al narcotráfico, ya que su padre, Samuel García Mascorro, quien es señalado de ser operador financiero del Cártel del Golfo, es primo hermano de Gilberto García Mena, alias “El June”, líder del Cártel del Golfo. Cuando a Samuel García lo cuestionaron sobre el parentesco, dijo que su padre era pariente muy lejano de “El June” y que “El June” tenía 30 años en la cárcel y que pues él nunca lo había conocido. Sin embargo, el video muestra a Samuel García en una fiesta realizada en Miguel Alemán, Tamaulipas, cuando el candidato de MC tenía 10 años.

Es la fiesta de su primo Gilberto García Hinojosa, hijo de Gilberto García Mena, alias “El June”. En esa fiesta el anfitrión es “El June” y tiene como invitados a Samuel García Mascorro, padre de Samuel García de 10 años, hoy candidato de MC a la gubernatura de Nuevo León. En esa misma fiesta, por cierto, está el conocidísimo narcotraficante Héctor Beltrán Leyva. Por supuesto, no se puede responsabilizar a un niño de 10 años de la conducta de su padre, ni se le puede acusar por las fiestas a las que su padre lo llevaba.

Sin embargo, Samuel García mintió. Sí, como Clara Luz Flores, candidata de Morena a la gubernatura de Nuevo León, mintió al asegurar que el narcotraficante “El June” era pariente lejano de su padre, cuando sabe que son primos hermanos; mintió cuando dijo que no conocía al “June” porque tenía 30 años en la cárcel; mintió porque en esa fiesta estaba consciente de quien es su primo, quien es su tío, y aunque después se enterara de las actividades criminales a las que se dedicaba, debió hablar con la verdad.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *