La brutal propaganda del terror del CJNG. Los habitantes de Aguililla esconden sus credenciales del INE

Aguililla
La brutal propaganda del terror del CJNG. Los habitantes de Aguililla esconden sus credenciales del INE FOTO: WEB

Los habitantes de Michoacán están pasando una horrenda situación donde se ven acorralados y sin tener el derecho a elegir por su propia cuenta el candidato que quieren votar. La violencia de los cárteles en la región ha provocado un caos. Los habitantes dejan atrás familia, amigos, pertenencias y sus identificaciones para votar. Las personas mejor esconden sus identificaciones para no ceder ante las órdenes de los cárteles.

En Aguililla, Michoacán, el Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) lleva a cabo una estrategia que ha tomado posiciones importantes, como ordenar a los pobladores por quién deben votar. Para llegar a tomar esa zona, el CJNG no tuvo que controlar cantidades de personas, la organización criminal siempre ha estado ahí, donde son originarios sus principales líderes.

Recientemente se supo que los pobladores poco a poco van dejando atrás la vida la vida que antes tenían. La necesidad de cambiar de lugar es algo que día con día va incrementando. Los carteles en Aguililla, Michoacán son los que mandan.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *