El billete nuevo de cien pesos con la imagen de Sor Juana Inés de la Cruz se llevó el premio al billete del año

Se llevó el premio al billete del año
El billete nuevo de cien pesos con la imagen de Sor Juana Inés de la Cruz se llevó el premio al billete del año FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Después de la sensación que causó el billete nuevo de cien pesos, el cual al principio dijeron que algunos tenían características únicas que los hacían valiosamente caros, fue galardonado como el billete del año. El nuevo billete de cien pesos, que tiene la imagen de Sor Juana Inés de la Cruz, fue reconocido como el billete del año 2020. Este premio se lo otorgó la Sociedad Internacional de Billetes Bancarios.

El billete al parecer es uno de los más hermosos que se han hecho hasta el momento. Al principio este billete causó locura en las personas pues era muy extraño encontrarlos. Conforme pasó el tiempo todos ya contaban con uno en las manos. 

Cabe señalar que el billete nuevo de cien pesos ganó el premio entre los más de 100 nuevos que fueron lanzados en todo el mundo durante 2020; solo 24 de ellos fueron nominados. Entre esos 24 nominados, el billete mexicano de cien pesos fue el que se llevó el premio a primer lugar. ¿Y usted ya tuvo uno en sus manos?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *