Desaparece mujer lesbiana en Jalisco que fue ingresada a la fuerza a un centro de rehabilitación para cambiar su orientación sexual

- en LBPNoticias, Nacionales

Fue la organización Unión Diversa de Jalisco UDJ quien diera a conocer este caso. Y es que este grupo denunció en sus redes sociales que Verónica Fonseca Díaz está desaparecida desde el pasado 7 de abril de este año. Según este grupo, la joven tuvo el problema por ser lesbiana con papás homofóbicos. De acuerdo con la organización, esta chica, luego de salir del closet, fue llevada a la fuerza a un centro de rehabilitación para cambiar su orientación sexual.

Sin embargo, y luego de ser internada, nadie supo qué pasó con ella luego del 7 de abril. Incluso su novia, una joven originaria de Colima, posteó en sus redes sociales el siguiente mensaje: «Hola a todos, espero tener su atención. Ella es Verónica Fonseca Diaz, mi pareja. El día 07/04/21 dejo de contestar mis mensajes a la 13:30 hrs. Yo, originaria de Arandas, Jalisco. Y ella originaria de Colima, Colima. Necesito de su ayuda para encontrar su paradero», anotó.

Se dice que su desaparición no fue forzada, pues el UDJ asegura que, tras su rapto, estaban los padres de esta joven, pero al momento, no hay una información concreta que confirme esta idea.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *