Querían a “La Reinota” para que apoyara a Morena; “déjame apoyo al Gobierno que nos gaseó, al que tiene un candidato violador”

La Reinota

A alguien se le ocurrió que la imagen de Hellen G, mejor conocida como “La Reinota”, podría ser buena para impulsar a las candidatas de Morena a un puesto de elección popular. Fue por ello que la buscaron. Dice que Hellen que un sujeto le mandó mensajes de WhatsApp pidiendo usar su imagen a favor de Morena. La respuesta de Hellen la anotó en un mensaje vía Twitter que dice: “Amixes, oooobviiamente no acepté, al final fueron súper prepotentes y yo así. Cara con una ceja alzadaJajajaja Dorso de la mano con el dedo índice señalando hacia la derecha, Pero nunca iba a pasar Cara sin expresión.

“Claro, déjame apoyo al gobierno que nos gaseó, al que tiene un candidato violador, al que se cuelga de todos pero solo apoya a quien quiere, entre otras cosas”. El mensaje generó mucho apoyo por parte de los usuarios de redes sociales, pero también hubo mensajes en contra.

Al parecer de inmediato los bots oficiales se activaron y empezaron a lanzar mensajes contra “La Reinota” diciendo que los pantallazos de los mensajes que subió a Twitter son falsos. De inmediato posicionaron el hashtag #MinetoComoLaReynota.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *