Las acusaciones de Frida Sofía ya pasaron a otro nivel. Contrata firma de abogados para demandar a Enrique Guzmán

Frida Sofía
Las acusaciones de Frida Sofía ya pasaron a otro nivel. Contrata firma de abogados para demandar a Enrique Guzmán FOTO: WEB

Al parecer los llamados rogatorios de Alejandra Guzmán y de doña Silvia Pinal no tuvieron efecto en Frida Sofía quien no sólo insiste en que su abuelo Enrique Guzmán abusó de ella a los cinco años de edad, sino que ahora ya contrató a la forma de abogados Olea para que la representen en a demanda legal que piensa llevar a cabo: “Para ello, decidí contratar los servicios del despacho Oléa & Oléa, el cual, atinadamente, dirigen y presiden los licenciados Xavier y Alejandro Olea Trueheart”. Pero al parecer no sólo piensa proceder en contra de su abuelo, sino además “en contra de diversas personas por los hechos que son de conocimiento público”. ¿Quiénes son esas “diversas personas”?

Frida Sofía agrega en un comunicado en Instagram: “Finalmente, solicito atentamente a las autoridades correspondientes conduzcan las investigaciones que correspondan conforme a Derecho y respetando, en todo momento, los Derechos Humanos de la suscrita. A todas las personas que me han demostrado su apoyo y cariño, por este medio, les agradezco profundamente el mismo”.

En un adjunto a ese mensaje pide a los psicólogos, maestros o trabajadores que hayan laborado en su casa (suponemos a la edad de cinco años), que se contacten con ella. Pues al parecer esta historia está muy lejos de terminar.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *