De risa. Claudia Tello publica encuesta donde va 17 puntos arriba. ¿Quién hace la encuesta? Una web que descubre el mundo de las “nenis”

De risa. Claudia Tello publica encuesta donde va 17 puntos arriba. ¿Quién hace la encuesta? Una web que descubre el mundo de las “nenis” FOTO: WEB

La desesperación de Claudia Tello, diputada federal de Morena por Xalapa rural que piensa reelegirse es tanta que se atreve a subir a redes sociales sus encuestas “serias. En esa encuesta realizada por BP Polls Bandeja de Plata, Claudia Tello, quien nunca se presentó como diputada en las comunidades del distrito que representa, está 17 puntos porcentuales arriba de su más cercano competidor. Supuestamente Claudia Tello de Morena aparece con 39 puntos porcentuales de la preferencia; Adolfo Mota de la Alianza PAN-PRI-PRD con 22 por ciento; el Tato Yunes, amigo de Morena con 13 por ciento; Miguel Castillo de Movimiento Ciudadano con 8 por ciento.

¿Sabe usted quién hace esa encuesta? Pues en la misma aparece el sello de BP Polls Bandeja de Plata, que pone la dirección web bandejadeplata.net. Pues si va usted a esa dirección, Bandeja de Plata es una página web hecha al vapor, que seguramente tiene convenio con el gobierno de Veracruz y que tiene como nota principal:

Conversamos con Astrid Lira, una neni profesional, descubre el mundo de las nenis”. De risa loca. Ni la burla perdonan.

https://www.bandejadeplata.net/?fbclid=IwAR2WWy8U2wQL7Zgi614tVcxA613qxcVfxgdDbYy0evmaL8V8yXg4qOSHYcA

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *