Se dice que Alejandra Guzmán sí le creyó a su hija y casi se les va a golpes a su papá; la cantante en ese momento le dijo hasta de qué se iba a morir

Alejandra Guzmán
- en LBPNoticias, Nacionales

El caso de agresión sexual en contra de la hija de Alejandra Guzmán, sigue dando de qué hablar, pero esta vez no porque don Enrique Guzmán haya salido arrepentido a decir que él no había hecho nada malo porque es un “caballero”, sino por una fuerte revelación a los supuestos tocamientos indebido hacia Frida Sofía. Y es que una fuente cercana a la familia Pinal reveló a un importante medio de espectáculo que Frida Sofia, al momento de hacer pública su denuncia, su madre, contrario a todo lo que se ha dicho, sí le creyó.

Según esta persona, esa vez que Alejandra Guzmán se enteró de lo sucedido, se le fue encima a su padre y arremetió contra él diciéndole: «¡Eres un maldito cerdo, estás enfermo!… cabrón… es tu nieta». Pero no sólo esto, ya que la cantante le dijo hasta de que se iba a morir. Se dice además que Luis Enrique Guzmán tuvo que meter las manos antes de que “La reina de corazones” agarrara a golpes a don Enrique Guzmán.

Esta misma fuente asegura que la defensa de la cantante hacia su padre está arreglada, pues la originaria de la Ciudad de México se dejó manipular por él para que así el problema no se hiciera más grande. El caso sigue dando de qué hablar, pero luego de esta jugosa información, la única pregunta que queda es ¿quién tiene la razón en todo este embrollo?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *