Profesor rural del estado de Michoacán teme por su vida luego de haber sido agredido físicamente por el gobernador Silvano Aureoles

Michoacán
Profesor rural del estado de Michoacán teme por su vida luego de haber sido agredido físicamente por el gobernador Silvano Aureoles FOTO: WEB

Fernando Padilla, maestro rural en Aguililla, una población de Michoacán, quien fue agredido física y verbalmente el pasado 13 de abril por Silvano Aureoles, gobernador de Michoacán. El maestro confesó que hoy en día teme por su vida y la de su familia, puesto que el gobernador de Michoacán ante la prensa lo acusó de tener nexos con supuestos grupos criminales y así justificar la acción en su contra.

Fernando comentó que esto ocurrió el pasado 13 de abril cuando se enteró que Aureoles Conejo se iba a presentar muy cerca de su casa por lo que tomó la decisión de manifestarse por la situación de violencia que atraviesa la zona. También argumentó que en cuanto llegó a la explanada de Aguililla ya se encontraban otros sujetos manifestándose por los bloqueos carreteros del crimen organizado.

Pero jamás se imaginó lo que sucedería, pues cuando el gobernador lo observó este detuvo inmediatamente su convoy, por lo que pensó que talvez soló quería dialogar. Sin previo aviso el gobernador le gritó que se callara y por si fuera poco terminó empujándolo. Ante esta situación Aureoles declaró que el profesor estaba relacionado con supuestos grupos criminales y que ese fue el motivo de su acción. Esta declaración fue transmitida por la televisión y es la causa de que Fernando tema por su vida y la de su familia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *