Mujer muere intentando vengarse de su expareja quemando su coche; la chica se consumió en las llamas

expareja

Para una mujer en Argentina la venganza en contra de su expareja tenía que ser memorable para que él no se olvidara de ella. Para esto, la vengativa mujer de 36 años ideó un plan muy malévolo. Y es que esta fémina despechada pensó que lo mejor sería ir en contra de algo que le guste mucho a su ex, y así fue, ya que ella se ensañó en contra de su automóvil y con una garrafa de gasolina le prendió fuego en la cochera de su casa.

Sin embargo, a esta joven el tiro le salió por la culata y por querer hacer su maldad esta se le regresó de la peor forma. Según medios internacionales, luego de rociar el automóvil con gasolina y prenderle fuego, la joven fue alcanzada por las llamas. Fue su exnovio quien se dio cuenta de esto y rápidamente llamó a la ambulancia.

Los paramédicos al llegar se llevaron a la mujer de 36 años a un hospital, pero lamentablemente murió; a la fémina se le quemó el 75 por ciento de su cuerpo. Al ser un plan de una sola persona, la que resultó ser la víctima, la policía argentina no detuvo a nadie.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *