El PRI no aprende. Registran a Andrés Granier como candidato al ayuntamiento de Centro, Tabasco

Granier
Andrés Granier Melo FOTO: WEB

Dice el dicho que quien no aprende de sus errores está condenado a repetirlos. Eso es lo que está pasando con el Partido Revolucionario Institucional en Tabasco. Y es que el exgobernador Andrés Granier, quien fue llevado a prisión por un fuerte desfalco en las arcas públicas, ha sido registrado como candidato al ayuntamiento de Veracruz. Si bien es cierto Andrés Granier fue liberado, también es cierto que fue gracias a las argucias de los abogados y a la familia que escondió el dinero robado en cuentas en el extranjero.

Y pues como Andrés Granier se siente libre de toda culpa y el PRI lo considera así, no tuvieron empacho en hacerlo candidato para una alcaldía. Pero eso no es todo, el hijo que le ayudó a encubrir el saqueo, Fabián Granier Calles, se registró como candidato por la diputación al distrito VI local.

Los dos estuvieron en la cárcel, los dos fueron acusados de peculado, los dos fueron exonerados. Esperemos que los tabasqueños no olviden el daño que estos sujetos le hicieron a su presupuesto y les den la espalda.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *