Danna Paola le manda candente mensaje al cantante español David Bisbal. ¿Será que hay romance en puerta?

Danna Paola
Danna Paola le manda candente mensaje al cantante español David Bisbal. ¿Será que hay romance en puerta? FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Minutos después de que el cantante español lanzará el estreno de su nuevo sencillo, Danna Paola le mandó un mensaje muy íntimo a David Bisbal. Danna Paola siempre ha dicho que le encanta la música de David Bisbal, señala que se puede pasar largos ratos del día escuchando sus melodías. En sus redes sociales, la cantante Danna Paola publicó en sus historias de Instagram dos publicaciones en donde en primer término se mostró muy contenta por el estreno de la canción «Vuelve«, la cual se va a dar este viernes 16 de abril.

En el mensaje que Danna Paola le manda al cantante español señala que está muy emocionada de que en este sencillo la incluyera. Revela que tendrá una participación en una canción del español. La cantante mexicana ha demostrado que siente algo más que admiración por David Bisbal.

Los fans de Danna Paola ya han comenzado a escribir comentarios donde le dicen que ella y el español harían bonita pareja. En el mensaje que Danna Paola pusiera en sus redes sociales dice lo siguiente: “Estoy muy emocionada y súper contenta de compartir esta canción contigo David Bisbal, que placer que podamos disfrutar, pero espero que podamos disfrutar mucho más, no sé, algo en privado”, señaló en su mensaje.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *