A la generación “Menudo” ya le toca la vacuna contra el covid en mayo; mayores de 50 años, aguanten un poco más

Vacuna
Vacunado contra covid-19 FOTO: WEB

La generación que en su adolescencia les tocó disfrutar de la música del grupo Menudo debe de tener en este 2021 algo así como 50 años o más. El grupo Menudo causó furor en México a principios de los años 80’s. Pues esta generación de adultos ha esperado suficiente como para que ya le toque la vacuna en contra del coronavirus, una vez que se haya inoculado a los mayores de 60 años. Dice Manuel Huerta, delegado de Bienestar en Veracruz: «De 50 a 59 años empezará en mayo; actualmente estamos concentrados en acabar lo de los adultos mayores y tenemos el compromiso de hacerlo en la última semana de abril».

Esperemos que sean puntuales, esperemos que ya hayan mejorado la plataforma para inscribirse, esperemos que esta vez no haya personas que pernocten una noche antes en los puestos de vacunación. Ya aprendimos de las primeras aplicaciones.

Esperemos también que la vacuna que toque a los mayores de 50 años no sea ni la de AstraZeneca ni la de CanSino ni la cubana y mucho menos la mexicana (son capaces de agarrarlos de conejillos de indias). Esperemos que por ahí llegue otro cargamento de la de Pfizer, que se ve que es la que ha dado mejores resultados.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *