A la edad de 82 años, muere Bernard Madoff, el mayor estafador de la historia

Bernard Madoff
- en Carrusel, LBPNoticias

Las autoridades de los Estados Unidos informaron a los medios de comunicación sobre la muerte de Bernard Madoff, quien era considerado el mayor de los estafadores. Bernard purgaba una pena de 150 años de cárcel por llevar a cabo la estafa más grande de la historia. Bernard Madoff fallece a la edad de 82 años. Los informes señalan que sufría fallas renales crónicas y varias otras enfermedades.

El estafador más importante de la historia estaba encerrado en la prisión de Butner, en Carolina del Norte, luego de su sentencia en junio del 2009 por dirigir un fraude donde robaría 64 mil 800 millones de dólares. Las autoridades también señalaron que Bernard Madoff tuvo cantidades extremas de víctimas.

Entre las miles de víctimas de las estafas de Madoff figuran tanto individuos de a pie como empresas, fondos de pensiones, fondos de cobertura y organizaciones de beneficencia. Entre ellos aparecen celebridades como Kevin Bacon, Kyra Sedgwick y John Malkovich, y una ONG asociada con el director de cine Steven Spielberg. El día de ayer 14 de abril falleció el más grande de los estafadores en la prisión donde pagaba su condena.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *