Silvia Pinal rompe el silencio sobre el caso Frida Sofía: “Dame la oportunidad de abrazarte, resolvamos esto juntas”

Silvia Pinal
Silvia Pinal rompe el silencio sobre el caso Frida Sofía: “Dame la oportunidad de abrazarte, resolvamos esto juntas” FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Lo que todos pensaron que era sólo un invento creado por Frida Sofía se ha vuelto un verdadero problema para la dinastía Pinal. Una vez que Frida reveló ante las cámaras que sufrió abuso sexual por parte de su abuelo don Enrique Guzmán, comenzó la polémica. Don Enrique se dijo inocente. Alejandra Guzmán mostró el apoyo a su padre diciendo que era un hombre caballeroso e incluso dijo meter las manos al fuego por él. Después revivieron las terribles anécdotas que pasó doña Silvia Pinal al estar casada con Enrique Guzmán.

Recientemente la matriarca de la dinastía Pinal, Silvia Pinal, ha dado a conocer su postura ante el caso y ha emitido un mensaje a su nieta Frida Sofía en donde le dice que cuenta con su apoyo para platicar pero en privado: “Con los años de experiencia Y el amor que le tengo a la vida, he seguido puntualmente tus palabras, dame la oportunidad de abrazarte y demostrarte que estoy para ti en todo momento, resolvamos esto juntas y alejadas de los medios, como lo que siempre hemos sido nosotras, desde la unidad y el respeto”, dijo doña Silvia Pinal.

Hasta el momento Frida Sofia no ha contestado a su abuela, pero ha mandado un mensaje a su madre, Alejandra Guzmán, por aquel video que subió a las redes donde aseguraba que su padre don Enrique Guzmán era un caballero incapaz de hacer tremenda barbaridad. “Mamá, vi tu comunicado, lo único que te puedo decir es que me entristece que sigas con la farsa y decir eso de mi abuelo cuando sabes perfectamente quién es él. Sabes que violaba y que le pegaba puñetazos a mi abuela (Silvia Pinal). Llorabas pensando en sus ojitos morados”, escribió Frida. Hasta el momento la más sensata en el caso de Frida y don Enrique Guzmán ha sido doña Silvia Pinal.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *