Si eres usuario de Facebook ya se podrá apelar ante las denuncias hechas por terceros y se podrá ir a un tribunal para apelar los contenidos eliminados

Facebook
- en Carrusel, LBPNoticias

El tema sobre cómo Facebook cancela algunas publicaciones porque supuestamente infringen las normas es un cuestionamiento que ha dado mucho de qué hablar. Hasta el momento Facebook cancela todo aquello que reúne varias denuncias realizadas por terceros. Esta acción ha sido criticada, pues muchas veces las denuncias que suelen hacer son provenientes de personas con la única intención de afectar. Ante esto Facebook no se toma las medidas necesarias de revisar y estudiar las acusaciones hechas, y sin más sólo cancela y asunto arreglado.

Recientemente se supo que se podrá ir a un jurado para apelar la situación ocurrida en Facebook. A partir de ahora, los individuos podrán realizar reclamaciones para los contenidos cancelados. Se podrá apelar ante las denuncias hechas por terceros.

Cabe señalar que la Junta de Supervisión de Facebook es un órgano judicial que tomó la decisión en octubre de 2019 para llevar a cabo reclamaciones sobre las decisiones de moderación de contenidos que se hayan publicado en Instagram o Facebook. Poco a poco quieren que todo lo que ocurra en Facebook pueda llevarse a un juicio.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *