Médico interno acusa al ISSSTE. Su cheque de pago llegó de sólo 5 pesos. “No alcanza ni para una caguama»

Médico interno acusa al ISSSTE
Médico interno acusa al ISSSTE. Su cheque de pago llegó de sólo 5 pesos. “No alcanza ni para una caguama" FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias
Luis Ángel, médico interno termina su denuncia diciendo que el pago que ha recibido no alcanza ni para una caguama.

Se va dando problema tras problema para las instituciones del ISSSTE. Algunos médicos privados están exigiendo que los consideren en la lista de vacunación. Ellos quieren ser vacunados con la vacuna contra el coronavirus, pero hay otros que tienen otras problemáticas como la falta de salario. Luis Ángel, médico interno de pregrado, acusó en redes sociales al ISSSTE de no haberles pagado su sueldo completo o de que sólo han recibido pagos como el que mostró en su cuenta de Twitter, en donde enseña un cheque que contiene la cantidad de 5.37 pesos.

A pesar de que la noticia suele ser exagerada el médico interno ha demostrado con pruebas que es real. Luis Ángel subió capturas de sus recientes pagos en donde demuestra que en el último solo recibió 5.37 pesos.  Luis declara que la jefa de Servicios de Enseñanza e Investigación en Dirección Normativa de Salud del ISSSTE, la doctora Dylan Díaz, es la responsable de dicha situación.

“La doctora Dylan Díaz no ha dado ninguna respuesta siendo ella una de las principales responsables de esta situación, estamos hartos de la poca claridad con la que se ha manejado la situación y de estas burlas», comenta el joven médico en su red social. Luis Ángel, médico interno termina su denuncia diciendo que el pago que ha recibido no alcanza ni para una caguama.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *