Matrimonio mantuvo encerrados a 3 adolescentes por meses. Los 3 menores perdieron la capacidad de comunicarse verbalmente

Matrimonio
Matrimonio mantuvo encerrados a 3 adolescentes por meses. Los 3 menores perdieron la capacidad de comunicarse verbalmente FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

En la ciudad de Miami en los Estados Unidos se dio a conocer un caso sobre una pareja, la cual mantuvo encerrados a tres adolescentes durante muchos meses. Los adolescentes en su encierro apenas recibían de comer un poco. Este caso lo han denominado como un caso horrendo. Óscar Torres de 40 años y su esposa Brittany Kirschenhofer de 32 años, se encuentran detenidos por haber encerrado durante muchos meses a estos tres adolescentes. Uno de 17 años y los otros mellizos de 16 años, los alimentaban de forma esporádica e inhumana.

Las autoridades dijeron que los adolescentes estaban por debajo de su peso, se encontraban sumamente delgados y desnutridos. De igual manera las autoridades comunicaron que uno de los menores rescatados solo pesaba 22 kilos y sufría de alucinaciones.

Los adolescentes perdieron la capacidad de comunicarse verbalmente, también perdieron el control muscular y otras funciones corporales. El caso se descubrió cuando la verdadera madre de los tres adolescentes recurrió a la policía pues su exesposo no dejaba que ella viera a sus hijos, tenía meses de no verlos. Los tres adolescentes son hijos de Torres y fueron entregados a su madre biológica, quien no sabía lo que ocurría con sus hijos al haber sido aislada de ellos. Los menores estaban en un cuarto con candado y cadenas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *