Mario Delgado, al borde de las lágrimas porque el INE niega candidatura a su Toro

Delgado
Mario Delgado y Félix Salgado Macedonio FOTO: WEB

Desencajado y con los ojos llorosos, Mario Delgado, presidente de Morena, resentía en carne propia la determinación del INE al negarle la candidatura a Félix Salgado Macedonio. Sólo seis votos fueron suficiente para que el INE mandara a la basura la candidatura de un folclórico personaje que se atrevió a decir que, sin su presencia, no habría elecciones en Guerrero.

Los gritos chairos decían: «Va a caer, va a caer, el INE va a caer», sin embargo, estos sólo servían como marco a este martes 13, un martes muy negro para el roquero, para el hombre que pensó que, siendo amigo del Gran Tlatoani, le permitiría ser gobernador de Guerrero. Lo cierto es que esta escena afuera del INE puede ser un presagio de los resultados de Morena el próximo 6 de junio. Y es que la soberbia tiene un precio muy caro y Morena ha creído que las instituciones deben estar a su servicio.

Lo cierto es que el propio Mario Delgado sólo está cosechando las espinas por sus malas decisiones y por la forma tan opaca para conducir el destino de un partido que puede tener un duro despertar en las próximas elecciones. Por cierto, el que debe de estar feliz por esta determinación es el histórico Porfirio Muñoz Ledo quien, por cierto, tuvo fuertes desavenencias con el propio Mario Delgado. Ni hablar, en esta vida, se siega lo que se siembra.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *